MUEBLES DE JARDÍN METAL-FORJA Y MADERA, muebles clásicos, señoriales, que dan una prestancia al espacio abierto de los jardines.
Las superficies del METAL deben estar limpias y secas. Lijar las superficies brillantes y retirar ls partículas secas. Aplicarle un ESMALTE antioxidante satinado y acetinado, directo sobre la superficie tratada. Es un sistema de protección con aditivos HALS inhibidores de la corrosión y con pigmentos sólidos antifotodegradación que le confieren una extraordinaria resistencia a los rayos UV y a la intemperie.
Decapar la MADERA hasta dejarla en su estado natural, lijándola bien después. Si es necesario rellenar los huecos con pasta de madera, si es posible de un color parecido, y volver a lijar para que la superficie esté lisa, y con el rugor necesario para otras aplicaciones. Aplicar TAPAPOROS, si es posible nitrocelulósicos con poliuretanos. Volver a lijar suavemente, quitando el polvillo después con una brocha para la aplicación de la pintura. Aplicar un BARNIZ para madera de exterior, brillante con algo de satinado, con prote
cción anti UV de larga duración en el entorno marítimo y con alta resistencia a la intemperie, con un colorido necesario para oscurecer lo suficiente la madera que queremos reparar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario