miércoles, 19 de febrero de 2020

SOSDIVÁR ART, ARTE SUEÑO Y REALIDAD

Hemos despertado de un sueño, Sosdivár Art va realizando sus proyectos, sus ilusiones, sus sueños dorados, sus compromisos.
Se van reflejando día a día, plasmando en su Blog, en su página web, en su Galería de Arte, en sus restauraciones, en sus peritajes.
REALIDAD EN EL ARTE
SOSDIVAR  es ARTE, capacidad, talento, habilidad, experiencia, actividad CREADORA de su equipo humano, con una finalidad estética  CONSTRUYENDO ARTE en la RESTAURACIÓN EN LA PINTURA Y EN LA ESCULTURA en la información, en el PERITAJE, en la singularidad de la simbiosis OBJETO-SUJETO.

RESTAURACIÓN - MOBILIARIO - TAPICES -ORNAMENTACIÓN
EL ARTE ES UN CONCEPTO ABIERTO, SUBJETIVO, pero aunque artistas y filósofos no se pongan de acuerdo SE PLASMA EN UNA REALIDAD HERMOSA (Bellas Artes).
Mientras Tomás de Aquino cree que es "un ordenamiento de la razón",  que establece sus propias "reglas" (Schiller), marcando "un estilo" (Max Dvorák), en una "expresión de la sociedad" (J.Ruskin), en su "libertad de genio" (Adolf Loos), el ARTE es "idea" (Marcel Duchamp), el arte es "novedad" (Jean Dubuffet),  el arte es "la acción, la vida" (Josepf Beuys),"arte es vida, vida es arte" (Wolf Vostell), hasta llegar a lo que decía Picasso "el arte es la mentira que nos ayuda a ver la verdad"
EL ARTE ABIERTO A LA REALIDAD DEL MUNDO
TODO EL MUNDO ES CAPAZ DE SER ARTISTA (decía Beuys) ya que la vida es un medio de "expresión artística" destacando su aspecto vital, su acción.
EXPRESIÓN ARTÍSTICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario